Regístrate gratis - Recibe tu contraseña - Ayuda

CASASCONJARDIN.COM - Anuncios de casas en venta Anuncios de casas en venta

Normas de uso

Las reglas de uso aquí descritas son aplicables a las ofertas y demandas de Casasconjardin.com y a la conducta de aquellos que están registrados como usuarios de nuestro website. Todo usuario debe estar de acuerdo con estas reglas de uso antes de completar el proceso de registro.

Si observas que algún contenido de Casasconjardin.com no cumple estas reglas, no dudes en contactar con nosotros.

  1. Los datos requeridos tanto en el alta de usuario como en la inserción de anuncio deben ser completados con información veraz.
  2. Casasconjardin.com no permite la inserción de ofertas que deterioren la calidad del servicio. Está prohibida la inserción:
    • De ofertas cuyo contenido sea fraudulento o falso
    • De ofertas de inmuebles de terceros que no posean el consentimiento del propietario para la publicación de su oferta
    • De ofertas falsas donde no exista una clara intención de oferta o demanda
    • De ofertas con cualquier relación con la industria de entretenimiento 'solo' para adultos
    • De ofertas de parcelas, terrenos, pisos y apartamentos
    • De ofertas duplicadas: se entiende por duplicación la inserción de ofertas que ofrecen la misma casa en la misma población y/o urbanización y con la misma referencia
    • De ofertas con datos de contacto erróneos. Se consideran datos de contacto, nombre, el teléfono, la URL y/o el correo electrónico.
    • De ofertas con nombre de empresa irreal: las ofertas insertadas que pertenezcan a empresas con nombres genéricos o irreales serán eliminadas.
  3. Toda la información incluida en las ofertas debe ser clara, precisa y veraz.
  4. Se debe utilizar un lenguaje profesional en la redacción de los comentarios de las ofertas.
  5. Si ves alguna oferta inapropiada en Casasconjardin.com, por favor contacta con nosotros a través de info@casasconjardin.com
  6. Protege tu contraseña. Si otras personas hacen un mal uso de Casasconjardin.com usando tu cuenta corres el riesgo de perder acceso al servicio. Te recomendamos que no uses la misma palabra de usuario para tu contraseña.
  7. Casasconjardin.com no puede controlar todas y cada una de las ofertas publicadas, de manera que no puede asumir la responsabilidad sobre los contenidos. De todas maneras, periódicamente se revisan las ofertas y demandas para asegurar que estas reglas de uso se cumplan.
  8. Casasconjardin.com no permite la difusión de e-mails comerciales no autorizados. Los usuarios implicados en esta actividad verán suspendidas sus cuentas.

Los usuarios registrados que no cumplan estas condiciones serán retirados del sitio. La interpretación de las reglas de uso es de competencia exclusiva de Casasconjardin.com. Estas normas pueden ser modificadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso o notificación.