Regístrate gratis - Recibe tu contraseña - Ayuda

CASASCONJARDIN.COM - Anuncios de casas en venta Anuncios de casas en venta

Ayuda

Listado de casas en venta


En la página de inicio de Casasconjardin.com, encuentras una tabla con anuncios de casas ordenados por fecha: el primer anuncio que aparece es el más reciente.

En la parte superior de la tabla verás 6 menús desplegables: provincia, población, tipo de inmueble, superficie en m2 de la casa, número de habitaciones precio y superficie en m2 del terreno. Accionando cada desplegable, podrás seleccionar los criterios que contienen, para perfilar tu búsqueda. Deberás pulsar el botón BUSCAR cada vez que quieras obtener el resultado de la búsqueda.

Ver un anuncio de casa en venta

Para acceder a la ficha del anuncio, sólo tienes que hacer click sobre cualquier anuncio que te interese del listado.

Así accederás a la ficha del anuncio, dónde encontrarás la información que el vendedor ha insertado sobre la casa. También encontrarás los datos de contacto del vendedor.

No encuentro la casa que busco: Recibir avisos en mi email

Si no has encontrado ninguna casa que te interese puedes indicarnos tus preferencias, y te avisaremos por email cada vez que inserten una casa que coincida con las preferencias que nos has indicado.

Para ello puedes clicar sobre el vínculo de la página principal 'Recibe avisos en tu email' y seguir las instrucciones. Te pediremos que nos especifiques las características de la casa que estás buscando así como tus datos para poderte informar de las nuevas casas que se ajusten a tus preferencias.

Poner un anuncio por primera vez en Casasconjardin.com

Para poner un anuncio tienes que hacer click en el vínculo 'Anuncia tu parcela. ¡Es gratis!'

Accederás a un formulario que deberás rellenar con los datos que te pedimos de la casa en venta. A continuación te preguntaremos si estás registrado, y si nunca antes te habías registrado en Casasconjardin.com deberás contestar que NO.

Nos tendrás que indicar tus datos para acceder a Casasconjardin.com (email y contraseña), y tus datos de contacto, que aparecerán en todos los anuncios que insertes.

Si ya estás dado de alta en Casasconjardin.com, sólo tendrás que introducir tu e-mail y contraseña, para que podamos identificarte y adjuntar automáticamente tus datos de contacto.

A continuación podrás seguir insertando información sobre la casa que quieras anunciar, o publicar directamente el anuncio.

Acceso a usuarios registrados

Si ya estás registrado en Casasconjardin.com tienes un espacio reservado para ti, tu Menú Personal. Tienes que introducir tus datos de acceso en la caja que encontrarás en la parte superior de la página principal.

Para qué me sirve el Menú Personal

Desde el Menú Personal puedes gestionar las casas que tienes anunciadas, los avisos que has activado, modificar tus datos personales y darte de baja.

Modificar un Anuncio

Puedes modificar tus anuncios desde tu Menú Personal. Accede a tu Menú Personal a través de la pestaña 'Acceso Usuarios Registrados', introduce tus datos de acceso.

Una vez en tu Menú Personal verás un listado 'Mis Anuncios'. Para modificar alguno de ellos tienes que clickar sobre el que te interese modificar y podrás introducir los cambios que desees.

He vendido la casa

Si quieres desactivar un anuncio puedes hacerlo desde tu Menú Personal. En Mis Anuncios verás que puedes marcar como vendido cualquier anuncio. Ese anuncio permanecerá durante 7 días a partir del momento en que lo marques como vendido en la web, y luego lo borraremos.

Si por cualquier motivo no quieres seguir recibiendo avisos, puedes desactivar el envío desde tu Menú Personal, en Mis Avisos. Verás que en cada fila tienes un botón en el que pone "¿Dejar de recibir este aviso?". Clicando este botón eliminarás ese aviso.

Modificar los datos de Acceso

Desde tu Menú Personal puedes modificar tus datos de acceso, verás que hay un link para modificar email, otro para modificar contraseña y otro para modificar tus datos de contacto, en caso que hayas insertado algún anuncio.

Insertar una foto

1.- SELECCIONAR IMAGEN

Pulsa sobre el botón 'Examinar'
Se abrirá una ventana con el contenido de tu disco duro. Selecciona la foto que desees insertar.

Ten en cuenta que la foto debe tener las siguientes características: :
   - Tipo de archivo: JPG, GIF o BMP
   - Tamaño (máximo)

Comprueba que la imagen que has seleccionado es la foto que deseas añadir a tu anuncio.
Pulsa ABRIR

2.- SUBIR LA IMAGEN

Espera a que la foto vaya subiendo.
Cuando la foto haya subido, y si cumple las especificaciones antes indicadas, será automáticamente añadida a tu anuncio cuando hayas pulsado ACEPTAR.